a. Educación y Cultura

  • Escuela de Idiomas “Julio César Landini”

Lengua y Cultura Italiana
Cursos regulares
Niveles: Inicial, Intermedio y Avanzado.
Horarios: Mañana, Tarde y Vespertino.
Abiertos a toda la comunidad:
Adolescentes y adultos.
Profesores: Marcos Fredes – Liliana Melgar  - María Emilia Mandaglio Analía Marina Pérez.

Cursos Online.

Se organizan Cursos de Lengua y Cultura Italiana para extranjeros en la Escuela de Italiano DANTE ALIGHIERI en RECANATI (ITALIA). 


Talleres de Geografía, Gastronomía, Música, Cine, Teatro en Italiano e Historia – Los cursos son dictados por el profesor Enrico Lardo de la Dante Alighieri de Buenos Aires.

Inglés
Cursos Regulares
Niveles: Inicial, Elemental y Pre-Intermedio.
Horarios: Mañana, Tarde y Vespertino.
Adolescentes y adultos.
Profesores: Marcelo Siri – Silvia Mónica Siri.

Muestras pictóricas y fotográficas

Enseñanza de danzas tradicionales italianas

A cargo de la profesora y coreógrafa de danzas del centro-sur de Italia y percusión popular italiana, Cecilia Arenillas, en el Teatro Coliseo de Buenos Aires. Formadora y directora del grupo de música y danzas del centro-sur de Italia, 'A Figliola.

b. Salud:

HOSPITAL ITALIANO de Buenos Aires
Convenio con dicha Instituciónpara atender a los socios que no tengan cobertura de salud y a los ciudadanos italianos. Se debe retirar la orden en nuestra Sede Central de calle 26 Nº 468 – Mercedes (B). 

HOSPITAL ITALIANO de La Plata
Para la atención únicamente de los ciudadanos italianos. Se debe asistir con el pasaporte o alguna otra documentación que demuestre su pertenencia a la colectividad directamente al Hospital.

c. Ocupación gratuita y arrendamiento de nichos

Podrán utilizar este servicio todos los asociados activos, participantes, adherentes y honorarios de la entidad que se encuentren al día con sus obligaciones sociales. Contamos con 6 panteones para tal fin. Servicio abierto a toda la comunidad.

d. Servicio de Traducciones Español - Italiano / Italiano – Español.

Simples o con la firma de Traductor Público a cargo de representantes del Patronato EPASA – ITACO.

       

 

Recuerde que para algunos servicios deberá solicitar turno por anticipado o deberá retirar la orden de práctica correspondiente.
Llámenos al 02324 - 421592/ 420209, visítenos en nuestra Sede Social, en calle 26 Nº 468 o complete el siguiente formulario
Ingresar AQUÍ.